viernes, 11 de septiembre de 2009

LA COSA NOSTRA



HAGA CLIK EN LA IMAGEN PARA AGRANDAR

En el día de ayer, fue detenido finalmente el empresario farmacéutico Néstor Lorenzo, proveedor de medicamentos a numerosas obras sociales y parte de una serie de desaguisados referidos a la salud pública, con la oportuna complicidad oficial.

El juez federal Norberto Oyarbide lo acusa de haber adulterado remedios oncológicos y de haber defraudado al Estado en el manejo irregular de subsidios por una suma que podría alcanzar los 600 millones de pesos.

Su primera frase me dejó pasmado: “Si hay un lugar donde no quisiera estar es en los zapatos de Sebastián Gramajo, cuyo jefe político es Héctor Capaccioli”, disparó sin vacilar………………….


Posteriormente, trazó en el aire un oportuno croquis sobre los vínculos entre Capaccioli, ex superintendente de Servicios de Salud; y el Dr. Néstor Vázquez, ex gerente de Prestaciones de ese mismo organismo. Vázquez ha sido una suerte de “socio” de Néstor Lorenzo, titular de la oscura droguería San Javier e ideólogo junto a Capaccioli del blanqueo de fondos para la campaña electoral del Frente para la Victoria. ………………………………..

Fuente; Tribuna

No hay comentarios:

Publicar un comentario