
La mafia sindical de la bancaria,con los remedios adulterados, solo es la punta de un Iceberg.
O mejor dicho, es una telaraña, donde están vinculados, tanto sindicalistas, como políticos, con los negociados de las obras sociales, el financiamiento de la campaña presidencial de Cristina Fernández, el triple crimen de General Rodríguez y la "ruta de la efedrina", etc, etc.
Pero como lo mío, es en general, el panorama local, como digo siempre "ajusto el zoom" de mirar lejos, para enfocar en la mira, al representante local de la bancaria.
El Secretario General de la Seccional Formosa de la Bancaria, César Cerdán quien aseguró que a los culpables "hay que meterlos preso" o "es muy triste esta situación porque se juega con la salud de la gente”.
Con lo cual, uno podría pensar, que Cerdán hizo sencillamente, lo que dice el "manual del gremialista perdurable". Despegarse en forma urgente de una gestión, que amenaza con terminar en cana, y reubicarse después de que pase la tormenta.
Ahora ¿que paso en el lapso de 24 hs. con el criterioso Cerdán?, porque se dió vuelta como un panqueque, y firmó una solicitada defendiendo a la mafiosa Bancaria,junto a todos los otros Secretarios Generales, la cuál fue publicada en los matutinos Clarín, El Argentino y Diario Popular.
Según la solicitada, la victima es "La Bancaria"(no los enfermos que tomaron remedios truchos y se murieron) y que junto con el Presidente de la Obra Social Juan Jose Zanola, absolutamente todo los funcionarios de la OSBA, se pondrán a disposición de la Justicia (viste que siempre que hablan en tercera persona para darse importancia, como si fuera que están hablando de próceres). Además,dicen, que todo esto se debe a un escándalo montado judicialmente, justo en un proceso electoral, bla, bla. En fin una solicitada apelando a la confusión para tratar de desviar la cuestión de fondo, que dudo mucho puedan zafar.
Esta mafia debe haber matado mucha gente, con los medicamentos adulterados. Asi que es muy probable que Zanola termine en cana. ¿Lo acompañará Cerdán a Devoto, como hombre fiel de la Bancaria?.
Nos harían un favor los sindicalistas, si hicieran cuerpo con sus dirigentes, y fueran sólitos a la cárcel. Porque cada vez son mas las causas por corrupción, y los juzgados no dan abasto.
Lamentable lo de Cerdán, otro sindicalista que piensa que la gente vive en un termo. Dice una cosa, después se desdice ante la presión de la misma mafia por la cuál mantiene su status quo.
Y apelando a lo escatológico como síntesis de esta columna:
"NO TE DESDIGAS CERDÁN
PUES PARECÍAS DISTINTO A ZANOLA
¿SINDICALISTAS DISTINTOS ALGUNA VEZ VENDRÁN?
PORQUE ESTOS ESTAN HASTA LAS BOLAS".
Leonardo Fernandez Acosta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario