
Lo echaron a Redrado, el Presidente del Banco Central. Y lo echaron por oponerse a la utilización de fondos del tesoro nacional, por parte del gobierno nacional.
No les alcanzo con la apropiación de los fondos de las AFJP, con los fondos de A.N.S.E.S., y ahora fueron por el tesoro nacional, que por otra parte es un recurso de todas las provincias.
Lo curioso es que Redrado, es un ultrakirchnerista, pero hasta un ultrakirchnerista se da cuenta que la pareja real, va por el despilfarro del tesoro nacional, para literalmente dejar a este país fundido.
Quieren nada menos que 6000 millones de dólares (+-), para pagar la deuda (supuestamente), lo que implica más o menos el 15% de los 40000 millones que posee el tesoro en la actualidad.
Y aunque nadie tiene la certeza en que van a gastar el dinero, debido a la ambigüedad y la poca legalidad de los Decretos de Necesidad y Urgencia sacados de los pelos, uno se imagina que la creación del fondo del bicentenario, lo que va a causar es que lleguemos al bicentenario, sin fondos.
Pero sin entrar en la cuestión anticonstitucional, donde ya no quedan constitucionalistas por consultar, que no solo dicen que por ejemplo la presidenta no puede echar por decreto al presidente del Banco Central, o no puede pasar por sobre la comisión bicameral del congreso para la remoción del mismo, o que no puede “ordenar” al Procurador para que lo denuncie por “Incumplimiento de los deberes de funcionario publico”, etc, etc., sencillamente lo que dicen, es que “ESTE GOBIERNO NO TIENE VOLUNTAD DE CUMPLIR LA LEY”.
Y tenemos de los otros constitucionalistas, del tipo “Jack el destripador”, que interpretan la Constitución de a pedazos, y como le conviene a la pareja real, es decir este articulo es valido si le sirve a los Kirchner, de aquel ni hablemos porque ese es inaplicable. Y la constitución la usan de “profiláctico” cuando se trata de justificar las apetencias de dinero del gobierno, que cada vez es más insaciable, y cada vez quiere más, y más, y más.
Ahora en esta escalada del gobierno, atropellando cuanta institución constitucional se le ponga en frente, me resulta gracioso, y permítanme ser un poco denigrante, pero creo que se lo merece, ¿que hace MOYANO hablando de la constitucionalidad de los decretos de necesidad y urgencia? Nooooooooo. En este país generoso, este eslabón perdido de la teoría darwiniana, icono de la mafia sindical kirchnerista, empresario “new age” gracias a sus negociados sindicaloides, ¿hoy aparece como un ciudadano respetuoso de la constitución?.
Y si, hay veces que cualquiera termina harto de tanto circo. Ya hay una jueza, la Dra. Sarmiento (como el maestro), que declaro una medida, de no aplicar los DNU, hasta que no sean tratados por el congreso. Y ya empiezan, primero Hánibal Fernández, con la cantaleta, son golpistas, esto es como la 126 (correlativa de la 125), la derecha viene por todo, Cleto se la come, etc.
Nosotros los ciudadanos la vemos pasar. Ante una oposición que todavía balbucea acciones sin una brújula, contra un kirchnerismo organizado para quedarse con todo.
Y ya les paso. El Emperador Néstor perdió las elecciones, y después movilizo una lluvia de decretos y leyes, mientras la oposición miraba con la boca abierta, sin saber que hacer.
Argentina es un país confuso, sin rumbo, y la presidenta ni siquiera es la conductora de la confusión, sino el marido desde bambalinas, y todavía tenemos casi dos años de lo mismo hasta que finalmente, las urnas les empiecen a marcar su interminable recorrido por tribunales, a efectos de rendir cuentas por el inmenso daño al país y a los argentinos.
Leonardo Fernández Acosta
No hay comentarios:
Publicar un comentario