viernes, 26 de marzo de 2010

HAY COSAS QUE NUNCA CAMBIAN



De vuelta.
Después de un par de días retomamos el blog.
Como siempre en la seccion "Comentarios" encontramos el coro de trogloditas insultadores, quienes insisten con sus esfuerzos "al pedo", pero suman en la estadística del blog. (todos son resultados, negativos y positivos).

LLegamos sin buscarlo a atravesar comodamente las 10.000 visitas, y se las quiero dedicar a estos anónimos puteadores, a quienes en mas de una vez les pedí imaginación para argumentar, a efectos de poder publicar sus comentarios.

Pero no.

Hay lineas que no se pueden atravesar, sobre todo la linea plana del electroencefalograma.

Esto es así. Sencillamente abran su propio blog, y opinen o descarguen todo el bagaje escatológico que quieran, pero laburen un poco. No se cuelguen de mis tetas (Moria Casan).

Calculo que debe ser frustrante encarar el teclado de la pc, y encontrarse con que el coco no da para escribir mas de tres palabras, sin que me salga el intolerante de adentro. Encima de la hora y media que les lleva quemar las dos neuronas, para repetir los mismos insultos, de lugares comunes.

Para peor este tipo (yo) del blog, tarda solo una fracción de segundos, en darle el triste destino final a tanto esfuerzo. La papelera de reciclaje.

!Vamos muchachos, todavía me quedan esperanzas¡. Debe haber por ahí a mano "Guía basica del opinador anónimo", "De patotero a columnista, un país de oportunidades".

No es recomendable, encarar tareas que demanden un stress intenso, consecuencia del esfuerzo intelectual de querer pasar de mono a hombre, saltando todas las escalas de la evolución.

Claro, no es lo mismo insultar, putear, que tratar de hilar una oración, como nos enseñaron nuestras maestras de la primaria, al parecer totalmente al pedo.

El idioma es absolutamente inmenso, y las combinaciones infinitas, pero la linguistica no contempla las neodisfunciones sociológicas, y las urdiembres culturales atrofiadas, quienes en vez de observar una oportunidad en el debate, observan una amenaza.

Pero empezemos por el principio. No me molestan tanto los insultos, como los errores de ortografía.No los soporto, al menos los burdos.

En fin, la idea es tener algo de creatividad. Estan totalmente permitidos en este blog los maníacos depresivos bipolares, pero creativos y sin errores de ortografía.


Producto del poco uso de la palabra escrita, o de la costumbre del "la puta que te parió" facil, estamos mas incomunicados que nunca.

Esfuerzo, dedicación y diccionario.

Leonardo Fernandez Acosta.

1 comentario:

  1. Como todo fruto maduro y pasado, cae por su peso. Es mas creo firmemente que la mayoria que insulta en vez de equilibrar la balanza entre razon y su pizca de insultos (es un canal de escape ante tanta basura e inmundicia dando vueltas por formosa) son pendejos que no tiene nada que hacer y se aburren. Son los mismos que pululan por facebook al mejor estilo cyberñoqui no rentando y que se dedican "a armar bardo". EL resto es de empleados pulbicos (es correcta mitas publico mitad por los getiales de algun jefe de cuarta" fracasados que solo pueden lograr algo en la vida desacalificando al que piensa distinto y despues le muestran al jefe para que les tiren algun vales (es impresionate ver cerca de fin de mes los autos particulares, mayoria con patente H para arriba que cargan combustible en el ACA con vales del estado y no tienen mucha pinta de estar en "comision de servicio") Lamentable

    ResponderEliminar