martes, 25 de agosto de 2009

UN CACHO DE CULTURA UN CACHO...



Prefiero mil veces no escribir mas esta pagina, y quedarme sin tema de conversación, que todos los días descubrir que la pagina es chica, para exponer funcionarios, y acciones de gobierno que vulneran la mas elemental forma de decoro y transparencia en la función pública.

Y de que vamos a conversar hoy...del cabarute y los concejales, si, si ,si.

¿Y que tienen que ver los concejales con el cabarute?. Bueno, en el día de la fecha corrió por los pasillos periodisticos, como reguero de pólvora, que los honorables concejales se hallaban deliberando apasionadamente, porque no se podía lograr el quorum (mentira, estaban todos de acuerdo), para sacar lo antes posible una ordenanza importantisima...

¿Colocar de una vez por todas las cloacas en la Gonzalez Lelong?. Negativo

¿Poner mas iluminación en los muchos barrios donde a la noche, es la cueva del lobo? No

¿Colocar mas semáforos, es esquinas donde todos los días se "estrola" la gente?.No

¿Poner el barrido y limpieza en los lugares, donde cobran barrido y limpieza, y nunca barren ni limpian? Negativo.


¿Mejorar el monopolio del servicio urbano de transporte, que pasa cada muerte de obispo los fines de semana?.ERROR.

El Honorable consejo deliberante se encontraba sesionando para "eximir" del pago de tributos municipales, al show "What Pass", de Moria Casan cuando se presente en nuestra ciudad.

Si, si, yo tampoco lo podía creer. Enojado el concejal Cacho García, cuando empezó a trascender la cuestión, salió a aclarar "solamente se los eximió en un 50% para fomentar los espectáculos en Formosa".

Evidentemente los concejales tienen algo atrofiado el sentido de la cultura, o como ocurre siempre están favoreciendo a algún pariente o nuevo empresario del Show business afín al gobierno, que es el que trae este "bodrio" a Formosa.

Cuando Formosa, una de las cosas buenas que tiene, es no pertenecer al conventillo porteño, donde te ensartan obras de teatro que son mas producto del marketing, que de la creatividad.

Las entradas salen carisimas, entre 100 y 150 pesos, el espectáculo no es a beneficio de nadie, salvo del empresario amigo del concejo deliberante.

Con esta política, en vez de traerla a Moria Casan, que esta vieja y gorda, aparte no tiene ningún talento, mejor tráiganla a la Cirio, a la Luli Zalazar, a la Capristo.
(perdon me deje llevar).

Lo lamento por la gente que ya compró sus entradas. El espectáculo es malisimo. Pero mas lo lamento por el papel triste y vergonzoso de los concejales, que tienen una deuda gigante con los ciudadanos, y no se trata precisamente "del baile del caño".


Leonardo Fernandez Acosta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario