El juez Eduardo Vocos Conesa despidió al fallecido líder del movimiento carapintada Seineldin, con palabras del creador de la Falange Española; en tanto, organismos de derechos humanos reclaman su remoción.
"Rendimos el homenaje que la antipatria te niega. Te despedimos con palabras de José Antonio Primo de Rivera: «Camarada, nada de un párrafo de gracias, simplemente gracias como corresponde al laconismo militar de nuestro estilo. Que Dios te dé el eterno descanso y a nosotros nos niegue ese descanso hasta que sepamos ganar para la Patria la cosecha que siembra tu muerte». Para nosotros estarás por siempre presente. Venceremos".
Con estas palabras, publicadas el domingo último en los avisos fúnebres de LA NACION, el camarista federal Eduardo Vocos Conesa despidió al líder del movimiento carapintada Mohamed Alí Seineldín.
El texto no pasó inadvertido entre los organismos de derechos humanos, que reclamaron la "pronta remoción" del juez, porque consideraron que los elogios a Seineldín y al creador de la Falange Española "desnudan una ideología contraria al Estado de derecho".
Aparte, como si fuera poco, se dió a conocer un video de 2004 en el que se puede ver a Vocos Conesa insultar a familiares de las víctimas de la masacre de Las Palomitas, ocurrida durante la última dictadura.
VIDEO DE CONESA PUTEANDO A FAMILIARES DE VICTIMAS DE LA DICTADURA
Fuente: La Nacion
You tube
No hay comentarios:
Publicar un comentario