
Los Kirchner, son demasiado evidentes.
Y lo demuestran con estos montajes teatrales, intitulados "Audiencias Publicas sobre la ley de medios".
Por mas de que estuve horas y horas, escuchando, la pluralidad de la que hablan, es mentira, porque solo escuche a militantes rabiosos, de organizaciones pro kirchneristas, llenos de juventud y adoctrinamiento, que aplaudían a rabiar la ley.
Lo cual no esta mal. Pero no es pluralidad.
Y todo este montaje, es típico de los gobiernos autoritarios (Cuba, Venezuela). Que buscan credibilidad poniendo caras jóvenes, con ímpetu revolucionario, y haciendolos recitar las inmensas bondades, de cuanto disparate se le ocurra, en nombre de la revolución, de la redistribucion, de la ley de democratización de las comunicaciones audiovisuales.
La ley es buena, y lo repetiría hasta el cansancio. Pero necesita modificaciones, sobre todo para evitar las tramoyas cuasi delictivas del incansable Nestor Kirchner y su coro de empresarios angurrientos de nuevos monopolios seudosocialistas.
Pero debe discutirse realmente en un ámbito plural. Donde se hable de los 21 puntos de lo que en su momento formó parte del proyecto original.En donde se hable de un control de un ente público y autónomo con miembros de la sociedad. No un ente formado por títeres del gobierno, que decidan a quien si o a quien no.
Quieren imponer a sus amigos, como nuevos socios de Telecom, como fué siempre en cada licitación turbia plagada de corrupción.
Y no es por ideologías, ni siquiera por democracia, es POR DINERO Y PODER.
Debe desfilar todo el mundo por el Congreso, dando su parecer, con bombos y sin ellos, pero todos, no solamente el semillero hueco kirchnerista.
Sin embargo y a pesar del Nestor, y sus eternas maquinaciones, su venta berreta de política inútil, los numeros, gracias a Dios, no le cierran.
Y nos encaminamos,otra vez, a otro estrepitoso fracaso de Nestor(como la 125), como un loco descontrolado jugando picadas, a punto de chocar de frente en cualquier momento.
A punto de encontrarse, sin mayoría en el senado, y otra vez recluido masticando complots, contra sus enemigos golpistas, contra sus enemigos capitalistas, contra la mayoría que no lo votó, planes, elucubraciones, planes, complots...
Mientras tanto, la pobre Argentina se cae a pedazos.
Leonardo Fernandez Acosta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario