miércoles, 14 de abril de 2010

ATAQUE DE PANICO



El diputado nacional Diaz Roig, se refirió al "miedo" de la senadora Adriana Bortolozzi, manifestando que "si es eso lo que dijo, probablemente tenga problemas psicológicos". Y después aclaró,"Si dijo eso, Tengo miedo, probablemente tenga un ataque de pánico, y un problema psicológico".

Sin embargo, quienes vimos por televisión la decidida actitud de la senadora, dando quorum para debatir los pliegos de Marcó del Pont, y la ley de cheques, pudimos observar que el que verdaderamente entró en pánico fue el jefe de la bancada kirchnerista,el senador Miguel Angel Pichetto que bajó y subió como una bailarina las escaleras del congreso, abrochandose y desabrochandose el saco, en una acto inutil por extorsionar a la senadora por Formosa.

Indudablemente,estamos entrando en un punto de inflexión, y si esto es bueno o malo para Formosa, no me cabe la menor duda que las represalias no se harán esperar. Esto es bueno para la democracia, pero todos sabemos cuales son las contrapartes de no ser disciplinado a Nestor Kirchner, y como funciona su aparato de abolir ideologías no afines.

Ya suenan por los corrillos partidarios, los pedidos de sanción hacia la senadora Bortolozzi para que se retire, etc, etc.

¿Y que le tocará a la Provincia, aunque la senadora haya liberado de mayores responsabilidades, al gobernador, al vice, etc?.

De algo estoy seguro, esta "ruptura" ha echo temblar la tranquilidad del aparato peronista formoseño, y las proximas horas seran decisivas en la vida de una de las senadoras que mas proyectos presentó en toda su carrera.

Mientras tanto, el otro senador por Formosa, pasea por Washington, y por telefono les dice a los periodistas, que "Cobos no le puede descontar sus inasistencias, porque él tiene fueros parlamentarios".-

Leonardo Fernández Acosta

No hay comentarios:

Publicar un comentario