martes, 30 de marzo de 2010

LAS PROFECIAS DE NOSTRADAMUS

Hace muy poquito, hablabamos del pésimo servicio de transporte urbano "Ciudad de Formosa", y de como los colectivos eran llevados por sobre sus limites, con el solo objeto de recaudar mas, e invertir lo menos posible.

Coches sobrecargados, una frecuencia de 40 minutos entre coche y coche. Ni hablar de las lineas menos usadas, la 65, la 70, las cuales pasan cada una hora.

Sumado a todo esto, la falta de control de la Municipalidad, hace que sea un infierno viajar en estos colectivos, salvo en horarios que no le importan a nadie.

Y hoy lo confirmé, en referencia a que los coches van reventando uno a uno. Ocurrió con un coche de la linea 60, en el cuál viajaba tipo camión jaula. Frenaba y todos para delante. Aceleraba y todos para atrás.

Este colectivo "de goma", por las apreciaciones del chofer, que gritaba "Mas Atrasss", cuando ya no había mas lugar y la gente tenía que amucharse para poder cerrar las puertas, literalmente reventó.



Aparentemente, fueron los frenos, y gracias a todos los santos ocurrió en una parada, porque si hubiera ocurrido, con la velocidad que venia el transporte de ganado, mas de uno hubiera terminado en el hospital o estampillado contra el asfalto.

La gente quedó varada en la vereda, y de las cuestiones reproducibles puedo rescatar "que desastre", "es una verguenza".



Este cronista, tampoco se equivocó en la anterior entrada, cuando dijo que los mas perjudicados son los niños, mujeres adultas y ancianos.



Poco mas puede decirse, de este inhumano transporte público.

Cuando con bombos y platillos se anunció la concesión de la nueva empresa, y desfilaron por la plaza los colectivos nuevos, nadie se pudo imaginar, que a menos de dos años, la cuestión se iba a volver una porquería.

Y bueno, habrá que pensar el día que se vote de nuevo para intendente.


Leonardo Fernandez Acosta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario